Hoy ha muerto alguien que conocí… también ha muerto otra mucha gente a la que no he tenido oportunidad, como ayer, como mañana, como a cada instante.
El cielo lejano, con sus nubes blancas se ve tan cerca, tan inmenso…. tan frío…. azul.
En días así es difícil no pensar… no hacer balance de la vida ajena… Valió la pena? Disfrutó? Toda esa gente que ya no está que harían si supiesen lo que iba a pasarles? Lo mismo que nos pasará a todos… sólo es cuestión de tiempo, y tiempo es solamente la distancia que separa dos momentos en la vida, no es más ni es menos…
Seguirás vivo mientras alguien en el mundo te recuerde, pueden ser días, años, siglos si has conseguido llamar la atención de la humanidad…. pero tarde o temprano nadie sabrá nada de ti, si has sido puntual todos los días en tu trabajo, evitando el parar a hablar con amigos por no llegar tarde… si has dejado de hacer cosas que te hubiera gustado hacer por el que dirán… por si acaso….. no te mojas bajo la lluvia por si te resfrías….. sabes que se siente?…. has visto salir el sol tirado en una playa últimamente? has contado las estrellas? la vida se va y no vuelve… y no es una frase hecha….. se va realmente… cada día se te va y no vuelve… es como llenarse las manos con agua… por muy fuerte que las aprietes gota a gota se vacía… Yo daría mi vida por seguir vivo, y eso es lo que propongo vivir…

Compartir!